PROYECTO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE

El actual proyecto de promoción de la actividad física y deporte comenzó su andadura en el colegio en el año 2008 y desde ese mismo momento, todas las actividades deportivas, encuentros, visitas, promociones y torneos están planificados y contextualizados a nuestro entonrno, disfrutando de un proyecto rico y variado que se encuentra en constante evolución y desarrollo.

En los  cursos 2010/11 y 2011/12 el proyecto fue premiado a nivel institucional como el mejor proyecto de promoción de la actividad física y el deporte de todos los centros de Aragón.

Actualmente puedes visitar las actividades diarias que hacemos en su página de facebook, pulsando en la imagen de la derecha.

Además podéis visitar nuestro blog donde se pueden ver las actividades de los últimos años pulsando en la imagen de debajo:

PULSA EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR EL PROYECTO