TALLERES DE TERCERO DE PRIMARIA

TALLERES DEL PROYECTO DE DESARROLLO DE CAPACIDADES EN 3º DE PRIMARIA

Durante los meses de noviembre y diciembre, los alumnos de Luis y Mari Carmen, han participado en los talleres de desarrollo de habilidades y capacidades propuestos para este trimestre.

Todos nos lo hemos pasado fenomenal participando con nuestros equipos, teniendo muy en cuenta que todos tienen que participar para que el taller tenga éxito y nadie lo pase mal o se aburra.

¡¡Ah!! y  no olvidarse de las palabras mágicas que hacen que todo salga mejor: GRACIAS, POR FAVOR ,  y ¿TE PARECE BIEN...? acompañado de una sonrisa.  Así da gusto.

Mirad en estas imágenes que buen ambiente de aprendizaje.

1.Taller de habilidad espacial: Con el juego Frame it, hemos conseguido determinadas combinaciones de colores moviendo las fichas.

2.Taller de orientación espacial: Con los coches teledirigidos hemos hecho diferentes circuitos en el recreo. La ayuda del compañero indicando derecha-izquierda,....era muy necesaria.

3.Taller de problemas con calculadora: había que darse cuenta que eran de dos operaciones. Cada vez le tocaba a uno poner los datos, escribir la operación, usar la calculadora.....

4.Taller de repaso de multiplicaciones con el lógico-primo: Un juego para practicar las tablas de una manera divertida.

5. Taller de engañifas: Primero leemos un librito de engañifas y luego a inventarse una. Como ésta, es buenísima: ¿Sabéis cual es el animal más antiguo del mundo?..........¡LA CEBRA! porque está en blanco y negro.

6. Taller atrapa un millón. Nuestro juego especial: con preguntas de los temas de sociales y naturales. Cuidado no perder el dinero.

Bueno en el 2016 continuaremos divirtiéndonos y aprendiendo con estos talleres. Ahora os deseamos Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.