SERVICIO MADRUGADORES

29.08.2022 09:38

Desde la dirección General de Innovación y Formación Profesional se convoca a los centros docentes públicos que impartan Educación Infantil y Educación Primaria a la realización de actividades dentro del “Plan Corresponsables”, en el curso 2022-23.
El “Plan Corresponsables” impulsará durante el curso escolar 2022-23, la prestación de servicios educativos complementarios desarrollados antes del horario lectivo, dirigidos al alumnado y a la comunidad educativa. Se ofrecerá el servicio de “Aula Madrugadora” de 7:30 a 9:00 de la mañana.
Este servicio sustituirá al prestado por el Ayuntamiento de Utebo durante los cursos anteriores manteniendo las mismas características siendo gestionado por la empresa Activa.
Para poder organizar el servicio del C.E.I.P. Parque Europa, os rogamos que rellenéis el formulario si vais a necesitar hacer uso del “Aula Madrugadora” durante el curso 2023/24, aunque ya rellenarais el cuestionario del Servicio de Madrugadores del Ayuntamiento de Utebo en junio.

- Enlace al cuestionario:

La financiación de esta convocatoria se llevará a cabo de conformidad con las cuantías aportadas por el Instituto Aragonés de la Mujer en el marco del “Plan Corresponsables” del Ministerio de Igualdad. En el caso de que la financiación recibida no cubriese todos los costes de los servicios, para el establecimiento de cuotas se tendrán en cuenta criterios de acuerdo con las instrucciones remitidas desde la Dirección General de Innovación y Formación Profesional.
Las condiciones económicas se trasladarán a las familias de modo previo al inicio del servicio.