¡HOY QUEREMOS COMPARTIR UNA GRAN NOTICIA!

07.03.2024 10:46

A pesar de los momentos que estamos pasando seguimos trabajando por un mundo y un futuro mejor para todos pero especialmente para nuestra comunidad educativa.
Llevamos años detrás de este proyecto que queremos PRESENTAR a todos y todas para que seáis partícipes de un cambio muy importante en nuestro colegio.
Os invitamos a participar ya sea vía STREAMING o PRESENCIAL en la conferencia que se realizará el día 20 de Noviembre en el Teatro Miguel Fleta de Utebo.
Además desde este día 20 hasta el 11 de diciembre estará expuesto todo nuestro proyecto en el CENTRO CULTURAL EL MOLINO, a través de 10 láminas que recogen año a año todo el proceso de cambio en el que estamos involucrados hasta llegar al PROYECTO realizado con GLOBUS VERMELL por un PATIO SOÑADO y una ampliación del espacio del Parque Europa para toda la comunidad.

¡Os esperamos!